Me acuerdo que cuando empece con ServiceNow lo primero que hice buscar libros sobre el tema en Amazon y de hecho si encontré, existen varios libros, pero pues si sale caro comprarlos. Aquí te explico una opción que te puede ser de gran ayuda para acceder a ellos de una forma mas barata y me refiero a la aplicación Scribd.

Scribd es una aplicación donde puedes tener acceso a libros, audio libros y otros tipos de documentos, el eslogan que aparece en la pagina de inicio es “Read without limits”, y la verdad es que si hay muchas cosas para leer y oír. Yo actualmente me encuentro en el periodo gratis de 30 días y pues si me a gustado, pienso continuar con el servicio unos meses mas.

Te comente que sale mas barato que comprar los libros ya que solo pagas la mensualidad y puedes tener acceso a todos los libros, así que creo que es una mejor opción. Estos son los libros de ServiceNow que encontré:

Para una persona que empieza desde cero con ServiceNow creo que estos libros son una buena opción. Y para practicar lo que viene en los libros puedes pedir una instancia de prueba en ServiceNow Developers completamente gratis.

Los libros de ServiceNow en Scribd son solo una opción para aprender ServiceNow, pero existen muchas otras como la documentación oficial, los cursos, los vídeos en YouTube entre otras…

En mi caso yo me entere demasiado tarde de los libros de ServiceNow en Scribd ya que ya los había leído hace tiempo en Kindle, y en su momento si me sirvieron. Actualmente estoy mas enfocado en los cursos en Now Learning y también veo los vídeos en el canal de YouTube ServiceNow Dev Program.

Me puedes contactar por medio de correo jhpe@hotmail.com o por LinkedIn. Si te interesa saber mas sobre mi experiencia checa Conoce a Javier.

Leave a comment

Your email address will not be published.