Exámenes para Project Server

Si tu intención es presentar alguno de los exámenes para Project Server ya sea 2010 o 2013, entonces esta información te podría ser de utilidad.

Project Server 2010

Para Project Server 2010 la certificación que se encuentra disponible es TS: Microsoft Project Server 2010, Configuring, desafortunadamente no hay muchas Fuentes para prepararse, por lo que es importante revisar detalladamente la guía del examen. Definitivamente, la mejor preparación para este examen es la experiencia ya que la mayoría de las preguntas son sobre configuración. En mi caso, yo compre el siguiente libro Implementing and Administering  Microsoft Project Server 2010 y me fue de mucha utilidad ya que abarca todos los temas del examen, se los recomiendo ampliamente.

Para buscar información en google solo tienes que poner el número de examen que es 70-177.

Project Server 2013

Para Project Server 2013 la certificación que se encuentra disponible es Managing Programs and Projects with Project Server 2013, desafortunadamente tampoco hay muchas Fuentes para prepararse, por lo que es importante revisar detalladamente la guía del examen. Actualmente me encuentro estudiando para este examen y estoy utilizando el siguiente libro Implementing and Administering Microsoft Project Server 2013, y tengo pensado comprar el libro Microsoft Project Server 2013 Managing Projects and Portfolios.

Para buscar información en google solo tienes que poner el número de examen que es 74-344.

Para cualquiera de estos exámenes para Project Server lo importante es la práctica y experiencia. En cuanto a los libros, tengo 2 de ellos físicamente y el de 2013 lo quiero comprar para kindle.

Me puedes contactar por medio de correo jhpe@hotmail.com o por LinkedIn y .

Leave a comment

Your email address will not be published.